fbpx

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.produxit.es, del que es titular PRODUXIT EVENTS  S.L (en adelante, PRODUXIT CATERING).

La adquisición de cualquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

  • IDENTIFICACIÓN

PRODUXIT, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  1. Su denominación social es: PRODUXIT EVENTS S.L
  2. Su nombre comercial es: PRODUXIT CATERING
  3. Su CIF es: B84242825
  4. Su domicilio social está en: C/ Concejal Francisco Jose Jimenez Martin, 72  Madrid (ESPAÑA).
  5. Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 20.994, folio 180, sección 8 hoja M-372375, inscripción 1
  6. RSI: 26.01603/M
  • COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Teléfono: 913413540 / 696750825

Email: catering@produxit.es

Dirección postal: C/ Puerto del atazar, 8 con Código Postal 28919 de Leganés, MADRID (ESPAÑA).

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y PRODUXIT se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS

PRODUXIT,  es un servicio de catering online de platos preparados por cocineros profesionales para toda la semana y entregados a domicilio. Cada semana se ofrecen veinte nuevos platos, que iremos renovando cada semana. Se trabaja con producciones semanales y se cocina siempre bajo pedido, con productos cien por cien frescos, sin conservantes, sin aditivos, sin ingredientes artificiales.

En nuestros platos encontraras  la ficha descriptiva con detalles sobre los ingredientes y alérgenos  y su precio aparecen en pantalla. PRODUXIT  se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, PRODUXIT  podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo PRODUXIT se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos y servicios ofrecidos.

  • DISPONIBILIDAD

PRODUXIT garantiza la disponibilidad de todos los platos que cada semana estén publicitados en su web. No trabajamos con stock sino bajo pedido, por lo que cada producto adquirido por el cliente, se encuentra disponible. PRODUXIT  no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.produxit.es durante la prestación del mismo.

  • COMO REALIZAR LA COMPRA

Para realizar un pedido el usuario podrá elegir entre los menús previamente seleccionados en el apartado “Menú semanal” o elaborar su propio menú eligiendo los platos que más le gusten dentro del apartado “Nuestros platos” de la página principal.

Si opta por la opción de Menú semanal, aparecerán los platos seleccionados para cada uno de los menús, solo tiene que decidir la opción que más le guste  y enviar el pedido al carrito. Estos menús variarán todas las semanas.

Después solo tiene que finalizar el pedido, seleccionar el medio de pago y en el plazo de 48 a 72 horas disfrutar de un magnífico plato de comida casera en su casa.

Una vez finalizado el pedido se enviará a la cuenta de correo electrónico del cliente el justificante del pedido realizado con todos los datos de la compra.

  • FACTURACIÓN

El cliente recibirá la factura a través de correo electrónico facilitado.

  • DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.

  • Envío

A través de la web se pueden realizar pedidos a todo el territorio español de la península Ibérica, excepto  pedidos de Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Los envíos se realizaran entre 24 y 72 horas, todos nuestros productos se realiza por mensajería en frío refrigerada,  para garantizar que el producto nunca baje de los 4ºC y llegue a su casa en perfecto estado de conservación. Una vez en casa el cliente debe conservar el producto en la nevera en todo momento para que los platos se mantengan a la temperatura adecuada y mantengan la  cadena de frío.

La entrega se realizará de la siguiente forma:

Los costes de envío variarán según el importe del pedido:

Hasta 30€ de compra – 9.00€

Hasta 90€ de compra – 5.50€

Más de 90€ de compra – gratuito

Estos precios llevan IVA incluido (21%) que aparecerá desglosado en la factura.

  1. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago admitidas en la web aparecen claramente indicadas en la página web, el usuario podrá optar indistintamente por cualquiera de ellas.

El usuario podrá pagar:

Mediante Tarjeta de crédito o débito, desde nuestra web

A través de la plataforma Pay Pal. Desde nuestra web

Transferencia bancaria, enviando justificante del pago, para este método de pago deberá contactar con Produxit en, catering@produxit.es o por teléfono  en el 913413540 / 696750825

El pago mediante pasarela bancaria se realiza a través de un protocolo de seguridad SSL de 128bits de nuestra entidad bancaria (banco Sabadell), y de comercio electrónico seguro (CES). Esto supone que la entidad emisora de la tarjeta con la que se hace el pago, solicitará, antes de aprobar el cargo, una confirmación por parte del cliente según el medio que tenga habilitado (tarjeta de claves, contraseña, SMS, …). La operación no se realizará hasta que el usuario autorice a su entidad bancaria a hacer el cargo, asimilando la aportación de esta clave a la firma en un comercio físico a todos los efectos. En cualquier caso, en la web de PRODUXIT  nunca se almacenan datos de tarjetas de crédito, que son introducidos directamente en la entidad bancaria sin pasar por la empresa.

 

11.    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, en relación a los productos comercializados en PRODUXIT.ES, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

  1.  DEVOLUCIONES PRODUCTOS DEFECTUOSO

Si se ha producido algún error en la entrega o el producto está defectuoso, el cliente tiene un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente e indicar el error o defecto detectado.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los productos. La devolución debe realizarse en el mismo tipo de transporte en el que se hizo la entrega, esto es, en transporte refrigerado, para que el producto no se dañe o estropee.

Para su devolución el producto debe estar en su embalaje original, intacto, con los accesorios, etiquetas, manuales o posibles regalos promocionales. Una vez en nuestro poder se procederá a la comprobación de su estado y si corresponde, se procederá al reintegro del importe abonado por el cliente en el plazo de 14 días desde la notificación de devolución por parte del cliente.

Si el error es debido al transporte o en el momento de la entrega del producto por el transportista se detectan defectos o anomalías en el embalaje del producto, se hará constar en el albarán de entrega del transportista.

En ningún caso se procederá a la devolución de productos desprecintados tras la entrega.

LEGISLACIÓN APLICABLE 

La relación entre Empresa y Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Leganés, Madrid.

La lengua utilizada será el castellano.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Envíos en Madrid puede recibir su pedido:

9. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago admitidas en la web aparecen claramente indicadas en la página de inicio y el usuario podrá optar indistintamente por cualquiera de ellas.

El usuario podrá pagar:

  • Mediante Tarjeta de crédito o débito.desde nuestra web
  • A través de la plataforma Pay Pal. desde nuestra web
  • Transferencia bancaria, enviando justificante del pago, para este método de pago deberá contactar con Produxit en, catering@produxit.es o por teléfono  en el 913413540 / 696750825
  • Tarjetas y Tickets de servicio Restaurante: Cheque Gourmet, Accor Ticket restaurant y Restaurante Pass
  • Los envíos de pago con   tickets restaurante tienen un cargo adicional del 5% sobre el precio final del pedido. El importe deberá ser exacto, no se devuelve cambio.
  • El pago mediante pasarela bancaria se realiza a través de un protocolo de seguridad SSL de 128bits de nuestra entidad bancaria (banco sabadell), y de comercio electrónico seguro (CES). Esto supone que la entidad emisora de la tarjeta con la que se hace el pago, solicitará, antes de aprobar el cargo, una confirmación por parte del cliente según el medio que tenga habilitado (tarjeta de claves, contraseña, SMS, …). La operación no se realizará hasta que el usuario autorice a su entidad bancaria a hacer el cargo, asimilando la aportación de esta clave a la firma en un comercio físico a todos los efectos. En cualquier caso, en la web de PRODUXIT  nunca se almacenan datos de tarjetas de crédito, que son introducidos directamente en la entidad bancaria sin pasar por la empresa.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

PRODUXIT  garantiza que los platos se cocinan bajo pedido, con ingredientes cien por cien frescos y sin aditivos. El envasado se realiza en una atmósfera controlada para garantizar la conservación óptima de los platos. Los platos cocinados se conservan refrigerados durante todo el proceso de transporte y entrega. La fecha de caducidad se indica en el envase. Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de conservación para mantener el producto en buen estado. Si el cliente lo desea, puede congelarlos. En nuestra web indicamos las recomendaciones al respecto.

10. POLITICA DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS

El Cliente tiene la posibilidad de obtener descuentos y promociones en la realización de pedidos a PRODUXIT. Las condiciones de uso de cupones descuento y promociones son las siguientes:

  • Todos los cupones descuento, códigos y promociones se aplicarán únicamente a los primeros pedidos de nuevos clientes de PRODUXIT, a menos que se estipule lo contrario.
  • Los nuevos clientes sólo podrán utilizar un cupón descuento o código promocional cuando realicen su primer pedido. Los pedidos siguientes no podrán beneficiarse de descuentos o códigos de nuevo cliente.
  • A estos efectos, se entenderá como «nuevo cliente» a alguien que se registra por primera vez, realiza una selección de platos e introduce el código de descuento especificado en la promoción que se indique a la realización del pedido.
  • Sólo se aplicará un cupón descuento o código por pedido y podrá utilizarse solamente una vez por persona, a menos que se estipule lo contrario. Los descuentos o códigos no pueden utilizarse conjuntamente con ninguna otra oferta de PRODUXIT.
  • Los descuentos o códigos no tienen valor monetario, no pueden canjearse por dinero en efectivo ni por ninguna otra opción.
  • Los pedidos cancelados invalidarán la utilización de ese código en una cuenta. Si se trata de un descuento o código de nuevo cliente, no podrán utilizarse en dicha cuenta otro descuento o código de nuevo cliente.
  • En el caso de que PRODUXIT detecte algún intento de manipular el sistema o suplantar identidades de usuarios para llevar a cabo una utilización fraudulenta de descuentos o códigos, invalidará de inmediato el pedido, la utilización de ese descuento o código y podrá cancelar la cuenta del usuario. PRODUXIT se reserva el derecho a llevar a cabo cualquier actuación necesaria, en la medida de lo posible, para protegerse contra los canjes fraudulentos o incorrectos. Asimismo, si se diera el caso, PRODUXIT  podrá  LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre Empresa y Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Leganés, Madrid.