fbpx

Picoteo a domicilio en Madrid

cóctel0

Catering picoteo Madrid

Si estas pensando en celebrar una fiesta en tu casa! en Produxit catering, te lo llevamos a casa o donde tu nos digas.

 

Te ofrecemos nuestro servicio de catering a domicilio  con bandejas picoteo o lunch listas para poner en la mesa y consumir.

 

Puedes escoger entre bandejas frías y calientes con una amplia variedad de aperitivos y postres, también puedes escoger nuestros paquetes de bebidas para un servicio completo.

 

Nuestra bandejas están preparadas de manera artesanal, con producto frescos y de calidad.

SALMÓN

Organizamos almuerzos de picoteo para empresas en Madrid

Cada vez son más las empresas que, cuando organizan algún evento o celebración, optan por contratar un servicio de cátering que les ofrezca un menú de picoteo. Esto se debe a que este tipo de menú no solo favorece la creación de ambiente más relajado y discernido entre los directivos y trabajadores de la empresa, sino que además ofrece una gran variedad de platos muy diferentes entre sí, atendiendo mejor a los gustos y necesidades de todos los presentes.

Por esta razón, en Produxit Catering contamos con un servicio de picoteo para empresas en Madrid en el que te ofrecemos una gran variedad de canapés y aperitivos tanto fríos como calientes, los cuales han sido preparados de manera artesanal por nuestro equipo.

Por ello, si quieres saber más acerca de nuestros menús de picoteo para empresas, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo para solventar todas tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites.

Contrata nuestro servicio de picoteo a domicilio Madrid

Si estás pensando en celebrar una fiesta o algún otro evento en casa y quieres ofrecerle a tus invitados aperitivos y tentempiés que no solo sean variados, sino que además estén deliciosos y muy sabrosos; este es tu sitio, ya que en Produxit Catering contamos con servicio de picoteo a domicilio en Madrid.

De este modo, en nuestro catering podrás contratar nuestro servicio de picoteo a domicilio a Madrid, el cual destaca no solo por presentar tanto esos platos y aperitivos tradicionales que nunca fallan, sino que además incluyen otras recetas un poco menos convencionales e ideales para aquellas personas a las que les gusta probar sabores diferentes.

De este modo nuestro servicio de picoteo a domicilio en Madrid incluye diferentes tipos de tentempiés y canapés para poder adaptarse así a los gustos de todo tipo de comensales.

Somos tu catering de picoteo en Madrid

En Produxit Catering nos preocupamos no solo por ofrecerles a nuestros clientes una gran variedad de menús diferentes, sino también por elaborar platos sabrosos y de calidad con los que nuestros comensales puedan disfrutar de bocados únicos y llenos de sabor.

Por este motivo, en nuestro catering solo utilizamos productos frescos y naturales para elaborar nuestras recetas, ofreciéndole así a nuestros clientes platos ricos, sabrosos y repletos de nutrientes y vitaminas.

Por ello, si estás buscando un catering para picoteo en Madrid que te ofrezca un menú rico y variado, pero a un buen precio, te aconsejamos que contactes con Produxit Catering.

Descubre nuestras bandejas de canapés preparadas Madrid

Si vas a celebrar un evento informal y te gustaría comprar una bandeja de canapés preparada en Madrid con la que sorprender a tus invitados, puedes hacerlo en Produxit Catering.

De esta forma, en nuestro catering elaboramos bandejas de canapés a tu gusto, incluyendo los aperitivos que más te gusten tanto a ti como a tus invitados.

Por ello, si estás interesado en comprar bandejas de canapés preparadas en Madrid, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Te puede interesar: