Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /srv/www/produxit.es/www/wp-includes/functions.php on line 5379
Coffee Break para empresas en Madrid⊛ Produxit Catering

Coffee Break para empresas

desayuno

Catering desayuno para empresas en Madrid

En Produxit Catering, te preparamos  desayuno de trabajo  para tus reuniones, te lo llevamos a tu  empresa.

 

 Podrás solicitar nuestros catering de  coffee break con menaje de un solo uso, con servicio de loza y cristalería, también individual.

 

Variedad de bollería recién  elaborada, mini sándwiches, tortilla, jamón con tomate, tantas posibilidades como puedas imaginar  puesta en tu mesa.

 

Bruch para reuniones de trabajo

Tienes un evento al mediodía y no sabes si ofrecer  un coffee break o un lunch? En Produxit catering tenemos la solución, combina lo dulce con lo salado, en tus reuniones de trabajo.

cake 4916482 1920

Te puede interesar:

Si tienes una reunión de trabajo solicita nuestros desayunos & coffee break. También puedes empezar el día haciendo un regalo de nuestro desayuno a domicilio ¡LES ENCANTARA!

 

Nuestro desayuno incluye:

4 piezas dulces / 4 piezas saladas / botella de zumo de naranja

Llega en cajas individuales

El coffee break es una de las actividades favoritas de los empleados, ya que se trata del momento en el que realizan una pausa y se relacionan entre ellos en una atmósfera más relajada y discernida, mejorando así el ambiente de trabajo y fomentando el compañerismo.

Por esta razón, cada vez son más las empresas que utilizan el coffee break como estrategia de team building ya que este descanso permite a los empleados mantener charlas personales entre ellos, lo cual contribuye a que nuestros trabajadores se conozcan mejor, estableciendo vínculos afectivos y mejorando el clima de trabajo.

Por ello, en Produxit Catering ofrecemos un servicio de coffee break para empresas en Madrid que contribuirá a que los empleados puedan descansar y volver al trabajo con la mente más despejada.

Somos tu catering de desayunos y coffee break para empresas

En nuestro catering llevamos casi dos décadas ofreciendo nuestros coffee break y desayunos para empresas, contando por ello con una larga trayectoria dentro de este sector que nos ha permitido perfeccionar nuestro servicio, logrando así proporcionarle a las empresas artículos de alimentación de gran calidad, pero a precios muy competitivos.

Por ello, en nuestro catering de desayunos y coffee break para empresas nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo por ello no solo menús variados, sino también elaborados con ingredientes frescos y de calidad, obteniendo así productos repletos de vitaminas y minerales que destacan principalmente por presentar sabores deliciosos e intensos.

Disfruta de desayunos mediterráneos elaborados con las mejores materias primas contratando nuestro servicio de catering de desayunos y coffee break para empresas.

Ofrecemos menús de desayuno y coffee break variados para empresas

No hay mejor manera de cuidar a nuestros empleados que ofreciéndoles un rico desayuno o coffee break con el que podrán tomarse un pequeño descanso de su jornada laboral. 

De este modo si quieres que en la oficina reine un buen ambiente que contribuya a que los empleados trabajen más a gusto y sean más productivos, deberías contratar nuestro servicio de desayunos y coffee break para empresas con el que podrás amenizar los descansos de los empleados.

Para satisfacer las necesidades de todos los empleados, resulta importante destacar que disponemos de diferentes tipos de desayunos dulces para los más golosos, así como de desayunos salados para aquellos que apuestan por un desayuno puramente mediterráneo. Asimismo, también contamos con desayunos vegetarianos y veganos para aquellas personas que no consumen productos cárnicos o de origen animal.

Catering para reuniones de trabajo

¿Cansados de reuniones largas y aburridas? Amenízalas contratando nuestro catering para reuniones de trabajo.

Nuestro catering para reuniones de trabajo es ideal para crear un ambiente más positivo dentro del ámbito laboral, mejorando no solo las relaciones entre empleados y altos cargos de la empresa, sino también entre socios y directivos.

Por ello, te animamos a que reinventes tus reuniones de trabajo contratando nuestro catering para empresas, el cual cuenta con desayunos continentales, americanos y mediterráneos para satisfacer todo tipo de paladares.