Comer sano en casa es posible.

Con el ritmo de trabajo que casi todas las personas llevan, cada vez es más complicado poder dedicar tiempo a una alimentación saludable. En PRODUXIT CATERING en Leganés sabemos que poder llevar una dieta equilibrada, se convierte en un reto para muchas personas que por falta de tiempo, no pueden hacer comidas a diario.

Sin embargo, desde PRODUXIT CATERING en Leganés, nos hemos propuesto ayudar a todas aquellas personas, que quieren comer sano y no pueden dedicarle todo el tiempo que quisieran a realizar la compra, cocinar y planificar la comida para toda la semana.

Por eso, disponemos de menús semanales que te solucionarán este problema.

Con los menús que elaboramos semanalmente, cualquier persona que trabaje fuera de casa o que tenga que comer en la oficina, tiene la facilidad de pedir la comida para toda la semana en una sola entrega y recibirla donde quiera, para que no tengas excusa y comas de forma sana.

Hacerte con tu menú semanal, es bastante sencillo, solo debes de entrar en la página web de PRODUXIT CATERING y escoger el menú que mejor se adapte o más te guste, dependiendo de si estás siguiendo algún plan alimentario o simplemente, dejarte llevar por tus gustos.

Es una forma muy cómoda de no tener que preocuparte por un aspecto tan fundamental como es comer todos los días.

Dependiendo del menú que escojas, dispondrás de diferentes cantidades de platos, que complementarán tu dieta saludable.

En PRODUXIT CATERING en Leganés, disponemos de tres tipos de menús semanales con diferente número de platos, en función del que elijas:

-Un menú que consta de 10 platos, con un entrante y plato principal, con las cantidades recomendadas para una dieta equilibrada.
-Un menú Healthy, con 5 platos únicos para toda la semana, plato con todos los nutrientes para una dieta saludable.
-Un menú vegano con 5 platos únicos para toda la semana Productos 100% vegetales, sin productos de origen animal.

Cada menú está orientado a un tipo de alimentación, pero todos con el mismo fin, que puedas comer sano en cualquier parte y durante todos los días de la semana.

El precio también varía dependiendo del menú elegido, pero ya te decimos que son precios asequibles, para la calidad de los ingredientes que forman nuestros platos.

El principal objetivo que tenemos en PRODUXIT CATERING en Leganés es, que comas bien, sano y equilibrado, además de facilitarte la comida durante la semana, pero eso sí, lo que hagas en fin de semana ya es decisión tuya. Siempre puedes complementar tu menú de lunes a viernes con algún otro plato de nuestra carta y así tener cubierto el fin de semana. Nosotros te recomendamos que también sigas con una alimentación sana, pero entendemos que los fines de semana, se suele salir más a disfrutar del tiempo libre que no se tiene entre semana. 

No lo pienses más y come sano todos los días. Te llevaremos tu menú donde quieras. Visítanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *