fbpx

Contrata un servicio de catering para tu fiesta de cumpleaños.

Cuando hay que preparar una fiesta de cumpleaños, tienes que llevar a cabo muchos preparativos para que tanto la persona que cumple los años, como los invitados, se queden contentos. Por eso, en PRODUXIT CATERING en Leganés, te ofrecemos varias alternativas para facilitarte todo lo relacionado a la alimentación.

Los servicios de catering para este tipo de fiestas, cada vez tienen más demanda. Las personas que acuden a PRODUXIT CATERING en Leganés, solicitan un servicio de catering personalizado, buscando la calidad de nuestros platos y que los ingredientes que utilizamos, sean saludables y a su vez, apetitosos. Porque lo sabroso no está reñido con lo sano. 

Nuestra empresa, apuesta por el sabor, la calidad y lo saludable, de ahí el éxito de nuestras elaboraciones.

Además de personalizar tu fiesta, disponemos de variados packs de cumpleaños, para que te resulte más fácil la elección. El surtido de productos es grande e incluso, disponemos de un pack infantil, que hará las delicias de los más peques. 

Una vez que tienes claro que quieres que en PRODUXIT CATERING en Leganés, nos encarguemos de tu fiesta de cumpleaños, te contamos los distintos tipos de catering que más se suelen demandar para estas celebraciones.

·Empezamos por el catering ligero. 

Este servicio suele ser bastante económico, y se contrata normalmente, para celebrar el cumpleaños a media tarde, de esta forma, sirve de merienda cena. Este catering tiene carácter informal, pero la comida que se ofrece es rica y sana.

·Luego está el catering en forma de buffet. 

Por lo general, se preparará en una barra, donde quedan expuestos todos los alimentos que has pedido en PRODUXIT CATERING en Leganés, para que sean los propios invitados los que vayan pasando y se sirvan lo que más les guste o apetezca. Aquí hay que prestar especial atención a la presentación de los alimentos, para que sean llamativos, a la vez que estén buenos. Para los cumpleaños infantiles, se ofrecen en formato bocado, para que los peques no tengan problemas a la hora de escoger y comérselo.

Se presentarán canapés variados, croquetas, mini hamburguesas, tortilla de patatas…

·También están algunos más elaborados, que a pesar de que se trata de un cumpleaños, hay personas que contratan el servicio de catering, como un acto mucho más formal y serio, como puede ser una boda. Ahí, la elaboración de los productos, serán más elaborados, pensando siempre en el gusto del cliente.

Sea cual sea tu idea de una fiesta de cumpleaños, en PRODUXIT CATERING en Leganés, adaptaremos nuestro servicio de catering al tipo de celebración que desees realizar, ya sea una fiesta infantil o un cumpleaños de un adulto, más informal o menos, al aire libre o en interior. Tú dinos lo que quieres y nosotros te propondremos nuestras ideas, para que la celebración sea un éxito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *