fbpx

El covid19! nos reinventa

El covid19 nos ha hecho reinventarnos, después de varios meses sin actividad física, porque hemos seguido trabajando desde casa, con más fuerza que nunca nos hemos reinventado, para volver con la ilusión del que empieza y con ganas de ganarle la partida al covid19.

El covid19 nos ha dejado tocados, pero nunca hundidos, en todo este tiempo que hemos pasado en casa, no, nos  hemos dejado vencer por la situación, si hemos tenido la suerte de que este bicho no haya entrado en nuestro cuerpo, en nuestra casa o en nuestro negocio, tampoco le vamos a dar el gusto de bloquear nuestra mente, así que, hemos mirado hacia delante con todas nuestras fuerzas y hemos trabajado duro para volver a empezar un nuevo proyecto.

Seguiremos trabajando como hasta ahora, reforzaremos nuestras medidas de seguridad.

Como es habitual en nuestra empresa seguiremos aplicando las medidas de seguridad alimentaria y puntos críticos, que vamos reforzar  ante la nueva situación.

Intensificación de la higiene y desinfección del obrador en cada turno. Pondremos la obligación de llevar mascarilla, guantes, lavado de manos de forma regular como lo hacíamos antes del covid19  utilizaremos gel hidroalcohólico desinfectante de manera periódica, también  en cada cambio de actividad. Cualquier contacto con el exterior, con nuestros proveedores, se realizará manteniendo una distancia de seguridad superior a un metro. Vigilancia continúa del estado de salud de nuestros empleados con toma de temperatura a la entrada.

Seguramente pasara mucho tiempo antes de  volver hacer esos grandes eventos, conciertos, nuestras reuniones de empresa, pero esto va a pasar, saldremos reforzados de esta situación insólita que hemos vivido.

Seguiremos cuidando a nuestros clientes con la máxima garantía en todo el proceso de elaboración y servicio.

Si nosotros ponemos todos los medios para cuidarte, te pedimos un favor, cuidándote tú, contribuyes a cuidarnos  a nosotros.

El próximo lunes reanudamos nuestra nueva aventura

CONTAMOS CONTIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *