fbpx

Food Truck para Eventos

No existe forma más divertida de celebrar un evento que contratando un food truck, ya que estos vehículos no solo cuentan con diseños muy llamativos y originales, sino que además disponen de todo el equipamiento necesario para ofrecer menús y aperitivos gastronómicos ricos y variados.

Por qué contratar un food truck para tu evento

Cada vez son más las personas que quieren contratar un food truck para un evento, bien sea para su boda, para un evento de empresa o para una feria y publicitarse. Este formato sirve para dar un servicio distinto a tus clientes y darles una sorpresa.

 

De esta forma, los clientes pueden acudir a los diferentes food trucks y pedir los aperitivos que más les guste, así como añadirle o quitarle ingredientes en función de sus gustos, obteniendo así tapas o platos riquísimos para tus invitados.

 

Food Truck para Eventos de Produxit

Food truck para bodas

food truck para bodas

En los últimos años se está poniendo contratar un food truck para bodas, esto se debe a que son elementos ideales para hacer de tu boda un evento original, divertido y muy animado; ya que su uso nos permite crear un ambiente muy agradable e ideal para favorecer las interacciones entre nuestros invitados.

Se trata de una alternativa a los banquetes tradicionales que le aportará un toque muy especial a esta celebración. No obstante, los food trucks no solo pueden actuar como sustitutos de los banquetes, sino que también pueden complementarlos, siendo por ello una forma muy divertida de servir el cocktail de bienvenida, la recena, el candy bar o incluso la zona de barra libre.

En Produxit te ofrecemos la posibilidad de contratar un food truck para tu boda en el que tus invitados podrán degustar desde un riquísimo menú tipo cocktail hasta diferentes aperitivos para picar durante la velada, entre los que destacan los perritos calientes, burritos, sushi, sándwiches y multitud de diferentes estilos de comida más.

Servicio de Catering con Food Truck

En Produxit Catering ponemos a tu disposición nuestro servicio de catering en food truck en Madrid, a través del cual podrás alquilar alguna de nuestras furgonetas con estética vintage que conseguirán aportarle un toque único y especial a tus fiestas.

 

Por ello, nuestro servicio de catering en foodtruck se ha convertido en uno de los más demandados por nuestros clientes, ya no solo es ideal para organizar eventos de carácter empresarial como presentaciones de productos, eventos internos o actividades de team building; sino que además se ha convertido en una forma diferente de crear un ambiente más dinámico y desenfadado en bodas, bautizos y comuniones.

 

Si quieres celebrar un evento que ninguno de los asistentes pueda olvidar jamás, te recomendamos que contrates nuestros servicio de catering en foodtruck. Te garantizamos que no os defraudará.

¿Qué podemos hacer por ti?

Presencia y visibilidad
Equipamiento
Máxima flexibilidad

Fotos de nuestras foodtruck para eventos