La importancia de un desayuno saludable.

Cada vez estamos más preocupados y concienciados en llevar una vida lo más sana y equilibrada posible, prestando atención a los alimentos que ingerimos. En PRODUXIT CATERING en Leganés, sabemos que esto no solo afecta a la comida o cena, sino que también es muy importante prestar atención a los desayunos que tomamos en casa, en el trabajo o en reuniones. 

Somos conscientes de todo ello, por lo que nuestra pasión por la comida y el buen hacer como empresa de catering, ofrecemos desayunos saludables al alcance de todos. 

Esta opción es cada vez más demandada en PRODUXIT CATERING, no solo por ser tendencia, sino más bien por salud y es que llevar una vida saludable es algo en lo que todos deberíamos hacer un esfuerzo y llevarlo a cabo.

Ya no solo se realiza en casa, sino que cada vez con más frecuencia, lo vemos en los centros de trabajo y hemos notado un incremento en las empresas, por fomentar la vida saludable, intentando concienciar a sus empleados y a la vez, quedando en buen lugar con sus clientes en cualquier evento que se precie.

Pero, ¿qué debe llevar un desayuno saludable ofrecido por un catering?

En PRODUXIT CATERING en Leganés, ofrecemos un desayuno nutritivo, variado y equilibrado, con unas presentaciones muy cuidadas, con productos de primera calidad y propuestas originales y diferentes a lo que normalmente se está acostumbrado a ver.

Utilizamos productos lácteos con diferentes tipos de leche, queso o yogures. Se incluyen panes y cereales variados que aportan hidratos de carbono, alimentos ricos en grasas saludables, como el aguacate, frutos secos, avena…

En definitiva, todos los grupos de comida para conseguir un desayuno saludable.

En PRODUXIT CATERING en Leganés hemos realizado diferentes propuestas para todos los gustos.

Tenemos desde el simple café o infusiones con alguna pasta de té; al desayuno para los más golosos y que piensan un poco menos en lo saludable con una selección de dulces variadas, desde croissants, napolitanas, donuts o bizcochos; pasando por uno más “healthy” y vegano, en el que predominan los zumos naturales y detox, leche de soja, avena, almendras, tostadas de aguacate y tomate. 

Como puedes comprobar, las opciones son variadas, por lo que no es tan difícil llevar una dieta equilibrada, empezando por el desayuno.

Si te gusta cualquiera de estas propuestas para tu próximo evento en la empresa o para ofrecerlo a tus empleados, solo tienes que contactar con PRODUXIT CATERING en Leganés y nos adaptaremos a tus gustos y necesidades, para que no encuentres ningún tipo de excusa para poder desayunar de una forma rica, sana y saludable. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *