fbpx

Menú semanal

Si quieres comer de forma saludable y no quieres o no puedes cocinar, pide nuestro menú semanal, un único pedido para toda la semana. Todas las semanas hacemos una selección de los platos de nuestra carta para confeccionar los menús semanales.

 

Menú semanal para empresas

  • Menú 10 platos, con un entrante y plato principal, con las cantidades recomendadas para una dieta equilibrada. No te compliques pensando que comer y cocinarlo, cocinamos por ti platos sin conservantes ni aditivos, sanos y equilibrados con dos platos cada día.
  • Menú Healthy, con 5 platos únicos para toda la semana, plato con todos los nutrientes para una dieta saludable. Disfruta de un estilo de vida saludable y exprime al máximo las experiencias proponemos. Una dieta sana y equilibrada que te aporte todos los nutrientes necesarios cada día. Te proponemos un menú semanal  con 5 platos de 250g a 400 g cada uno. Un plato para cada día. Para consultar ingredientes y alérgenos consultarnos.
  • Menú vegano con 5 platos únicos para toda la semana Productos 100% vegetales, sin productos de origen animal. Disfruta de un estilo de vida saludable y exprime al máximo las experiencias proponemos. Una dieta sana y equilibrada que te aporte todos los nutrientes necesarios cada día. Te proponemos un menú semanal vegano con 5 plato de 250g a 400 g cada uno. Un plato para cada día.