SEGURIDAD ALIMENTARIA COVID19

Ante la situación excepcional y sin precedentes, en Produxit catering seguiremos cocinado para ti y entregando los pedidos como lo hemos hecho hasta el momento.

Produxit catering nació en 2005, dedicándonos al servicio de eventos para empresas y particulares. Esta nueva situación nos lleva a reinventarnos y ampliaremos nuestra nueva línea de negocio de comida a domicilio.

Con este nuevo servicio queremos llegar tanto a trabajadores como a particulares, ofreceremos platos sueltos o menú semanal, para las personas que no tengan tiempo de cocinar con la vuelta al trabajo, te lo llevamos donde nos digas, al puesto de trabajo o a tu domicilio.

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha emitido un comunicado en el que informa que actualmente no hay evidencias de que los alimentos sean una fuente o una vía de transmisión probable del Coronavirus.

Como es habitual en nuestra empresa seguiremos aplicando las medidas de seguridad alimentaria y puntos críticos, que vamos ampliar ante la nueva situación.

Además, en Produxit Catering aplicaremos las siguientes medidas:

  • Intensificación de la higiene y desinfección del obrador en cada turno.
  • Obligación de llevar mascarilla y guantes o utilizar gel hidroalcohólico desinfectante de manera periódica o en cada cambio de actividad.
  • Cualquier contacto con el exterior, con nuestros proveedores, se realizará manteniendo una distancia de seguridad superior a un metro.
  • Vigilancia continúa del estado de salud de nuestros empleados.

Estas medidas son dinámicas y están sujetas a cambios, a tenor de los acontecimientos y nuevas informaciones que se van dando a través de las diferentes autoridades. Por lo que son susceptibles de cambio con el objetivo de mejorarlas para hacerlas los más efectivas posibles. Seguiremos trabajando día a día para que la comida sea, al menos, el menor de los problemas.