Produxit Catering en Madrid y zona centro

Quiénes somos

Produxit Catering es una empresa nacida en el año 2005 con la idea de ser competitiva en el sector del catering de empresa o particular y, desde entonces, ha recorrido una larga trayectoria en el sector de catering y eventos.

En Produxit Catering hacemos lo que nos gusta, y además lo hacemos con ilusión: nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de nuestros clientes siempre con un trato exclusivo y personalizado.

Desarrollamos nuestra actividad fundamentalmente en la restauración de media y alta gama, ya sea en eventos puntuales como en servicios de restauración continuados.

Nuestra cocina

La cocina de Produxit Catering basa su concepto en la cocina tradicional mediterránea con algunos toques creativos. Nos proponemos que los clientes sepan lo que comen, con la combinación de ingredientes que les sorprendan gratamente; en todo ellos utilizamos las mejores materias primas.

Para nosotros es importante cuidar todos los aspectos de nuestros servicios, por este motivo nos ponemos manos a la obra desde el minuto uno, cumpliendo todas las normativas higiénico sanitarias. Nuestra empresa tienen implantado el sistema APPCC, que nos obliga a llevar exhaustivos controles en nuestras materias primas, desde el momento de su recepción hasta la puesta en la mesa de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones

Contamos con una superficie de 500m2, donde está ubicada nuestra cocina central, a escasa distancia del centro de Madrid; esto nos permite dar cobertura a todo el proceso productivo y logístico.

Hacemos análisis periódicos tanto de nuestras instalaciones y materias primas, como de los medios que utilizamos en el transporte de nuestros productos.

Organización de ventos en madridNuestro valor añadido

Desarrollamos el I+D de cada producto que servimos de forma completamente artesanal, con toda nuestra creatividad y no hacemos nada al azar. Todo sigue un estricto orden de sabores, texturas y diseño, en exclusiva para cada cliente.

Nuestros servicios

Ofrecemos diferentes tipos de servicios, cada uno pensado para cada ocasión, porque cada evento y sus asistentes tienen distintas necesidades y, para darles respuesta hemos creado diferentes propuestas.

Para las empresas tenemos coffee break, lunchs, copas de bienvenida, cóctels, comidas de dirección... etc.

Los particulares pueden elegir entre carta de canapés, bandejas de picoteo, cóctels, una selección de menús de comida o cena, y eventos familiares.

Nuestro personal

Contamos con personal altamente cualificado. Un equipo humano responsable y experto, pendiente de los detalles. Ponemos toda nuestra experiencia y compromiso para ofrecer el mejor servicio en cada ocasión.

Nuestros precios

En Produxit Catering, nos comprometemos a ofrecerte siempre la mayor calidad al mejor precio.