fbpx

Catering para comuniones en Madrid

 
comunion

Estás pensando en preparar la comunión!

Produxit Catering, pone a tu disposición el mejor servicio de catering para comuniones. Deliciosos menús que conquistarán a tus invitados.

 

 

Te llevamos el catering de acuerdo a tus necesidades. menús tipo cóctel, buffet o comida sentado, elige la  opción que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Nos encargamos de todo, menaje, mobiliario carpas, todo lo necesario para una comunión perfecta.

 

Produxit Catering, pone a tu disposición ideas para celebrar una comunión. 

 

 

Mesa dulce temática “repostería, postres elaborados, donuts bar, repostería creativa, cupcakes, cakepops, dulces, golosinas. Carritos  Hamburguesas, perritos, pizza, palomitas, algodón dulce.

Candy bar.

 

 

Contamos con servicio de decoraciones temáticas personalizadas para hacer de tu evento algo único,

Castillos hinchable, animación infantil para los pequeños de la casa.

Disco móvil, cuenta cuentos, pinta caras, globoflexia, magos por supuesto no pueden faltar los canta juegos, tan divertidos para los pequeños de la casa.

 

decoracion mesa

Descubre nuestro menú de picoteo para comuniones

Organizar un gran evento como es el convite de una comunión es una tarea bastante compleja, ya que debes prestarle atención hasta al más mínimo detalle para que tanto los mayores como los pequeños disfruten de este día tan especial.

De este modo, entre las decisiones más importantes que vamos a tener que tomar para la celebración del convite, destaca si vamos a preferir ofrecer un menú en mesa, tipo cóctel o la combinación de ambos.

Este decisión dependerá principalmente de sí deseamos que esta celebración tenga un aire más clásico y tradición o informal y festivo; aunque al tratarse de un evento en el que los más pequeños son los protagonistas; cada vez son más los familiares que apuestan por contratar una empresa de cátering que ofrezca picoteo para comuniones.

De este modo, en Produxit Catering disponemos de menús de picoteo para comuniones, los cuales cuentan tanto con platos elaborados diseñados para satisfacer incluso a las paladares más exigentes; como con deliciosos aperitivos y canapés que seguro que les encantarán a los más pequeños.

Por ello, si estás interesado en saber más sobre nuestro menú de picoteo para comuniones, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestra página web.

Somos tu catering para comuniones en Madrid

Si estás buscando una empresa de catering para comuniones en Madrid que se encargue no solo de elaborar un menú rico y variado que logre impresionar tanto a mayores como a pequeños, sino que además se ocupe de todo lo necesario para que este día sea perfecto, no busques más y contacta con Produxit Catering, ya que nuestro equipo se encargará de convertir esta celebración en un evento especial e inolvidable.

Esto se debe a que en nuestra empresa de catering para comuniones en Madrid nos ocupamos de organizar tu convite de forma íntegra, encargándonos de la decoración, el mobiliario, el manaje y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Asimismo, en Produxit Catering, también ponemos a tu disposición diferentes espectáculos y servicios de entretenimiento para que los peques se lo pasen en grande, tales como castillos hinchables, pintacaras, cantajuegos, magos, o talleres de globoflexia entre otros muchos más.

Por ello, te recomendamos que contactes con nuestro catering de comuniones en Madrid para ayudarte a planificar este evento.

Los mejores menús para comuniones de Madrid

El menú es uno de los aspectos más importantes en toda celebración y, por ello, en Produxit Catering ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de menús de comuniones en Madrid; con la finalidad de que puedan elegir aquel que más se adecúe a los gustos y preferencias de los invitados.

De este modo, en nuestra empresa de catering te ofrecemos menús para comuniones en Madrid a tu medidas y elaborados cuidadosamente con ingredientes de primera calidad, para tanto los invitados como los anfitriones queden satisfechos y disfruten de platos completamente artesanales y de gran valor gastronómico.

Ofrecemos servicio de catering para comuniones en casa

Cada vez son más las familias que prefieren celebrar un convite de comunión más íntimo y personal al que solo asista la familia cercana, así como algunos amigos. 

Por ello, en Produxit Catering también ofrecemos un servicio de catering para comuniones en casa, ya que se trata de una modalidad que está siendo cada vez más demandada por nuestros clientes, puesto que nos permite personalizar al máximo este evento tan especial.

Si quieres obtener más información acerca de nuestro catering para comuniones en casa, tan solo tienes que acceder al apartado contacto de nuestra página web y exponer todas tus dudas. Nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible.

Te puede interesar: